+200 REGALOS ORIGINALES # 2021

Genesis-mining

Plaid Fabric Background Regalos especiales el rey del regalo os ofrece una posibilidad de comprar online un regalo sorprendente sin desplazaros de vuestro domicilio y tener que esperar grandes colas en las tiendas, disponemos de varias personas en el día para la información y dudas que tengáis y en tan solo 24 o 48 horas disponer de vuestro pedido en vuestro domicilio. Cualquier estilo de boda: nórdica, vintage, industrial, clásica, glitter tiene un detalle de boda con el que sorprender a tus invitados. Recuerda que además de las típicas invitaciones que se entregan en mano con un sobre, también puedes modernizarte un poco y entregar video invitaciones, estás son unas invitaciones que se envían por alguna red social como puede ser WhatsApp donde se cuenta en un pequeño video una bonita historia con el fin de decirle a los invitados donde se va a celebrar la boda, el día y la hora. Este boceto tiene la misma apariencia que posteriormente tendrán los regalos de empresa encargados tras ser personalizados.

Cuadros Personalizados 55x60cm Hemos diseñado KITS UNICOS que no pasaran desapercibidos. Puedes ver algunos de los modelos que hemos ido haciendo en nuestro instagram o facebook. Nuestros materiales de embalaje y cajas de regalo se fabrican con materiales naturales, existiendo incluso la posibilidad de elegir modelos FSC. Puedes encontrar información detallada de todos nuestros productos, medidas, materiales y modo de producción. Dispondrá de nuestro servicio online para que su compra sea fácil y de manera rápida, le facilitaremos todo tipo de información para buscar ese regalo tan especial para esa persona tan querida. Disponemos de más de 10000 regalos originales para ofrecerle a esa persona tan especial que debe recibir un regalo único y exclusivo. Elige tu mejor foto e inmortalízala diseñando regalos personalizados hechos a mano para esa persona especial; un regalo para toda la vida, único e inolvidable. Si buscas un regalo especial y original no dudes en crear un cuadro personalizado: elige la foto o diseño que más te guste y nosotros haremos el resto.

Navegamos por cientos de webs y visitamos las ferias más punteras del planeta para encontrar regalos divertidos y regalos graciosos con los que conquistar a la personas más imposible de sorprender. No dudes en preguntarnos ese regalo especial que deseas pero que no encuentra en ninguna tienda, el equipo auxiliar de el rey del regalo hará que encuentres ese regalo y que puedas sorprender con ese regalo. Lo que nosotros queremos decir, es que los regalos originales no son en absoluto ideales para cualquier persona. Son tamaños estandarizados que te van a encajar en cualquier pared. Hay todo tipo de personajes y temáticas entre los que elegir como la Navidad, los Reyes Magos, los abuelos… Ya sea para un cumpleaños, el día del padre, de la madre, Navidad, un nacimiento o bautizo, ¡ Queremos que tus compras sean cómodas y te sea fácil encontrar soluciones y buenas ideas, así que tienes disponibles apartados como Día de San Valentín, Día del padre, Día de la Madre, Reyes y Navidades. Encuentra en nuestra TIENDA los REGALOS baratos mas ORIGINALES para cumpleaños, aniversarios, para bebes, para hombres, mujeres, para el dia de la madre, el dia del padre, San Valentin y mucho mas!

No dejes de hacer feliz a tus amigos, hombres o mujeres, familiares, parejas, padres, madres, niños o incluso, por qué no, a ti mismo, con nuestra selección de ideas para regalar. Somos un equipo repleto de ideas y con ganas de escucharte. Nuestro equipo lo estampará a mano y con buena letra y lo incluirá dentro del paquete. Antes del comienzo de cualquier producción siempre enviamos un boceto para su aprobación previa. Un regalo no se debe esconder en el armario, mejor apuesta por algo útil en casa: utensilios y equipamiento de cocina o un delantal con el nombre del chef son una buena idea. Una vez lo tengas, eliges la dirección y el nombre del destinatario y la empresa se encarga de mandarlo a domicilio. Podemos escoger un título, personalizar con la apariencia física del niño o la niña y añadir una dedicatoria. En la tienda de Kalidoskopio podemos comprar un peluche o cojín de Las Meninas, de Audrey Hepburn, de El Principito o de David Bowie.

[wp-stealth-ads rows="2" mobile-rows="3"]

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*